Juegos Mediterráneos 2018 Ana Pérez suma su segundo bronce en Tarragona en el concurso completo

  • La sevillana es tercera en el 'all-around' y aún tiene opciones de sumar más metales en tres finales individuales por aparato

  • El domingo ya se colgó el bronce por equipos con la selección española

La gimnasta Ana Pérez durante su ejercicio en el suelo en la prueba de gimnasia artística. La gimnasta Ana Pérez durante su ejercicio en el suelo en la prueba de gimnasia artística.

La gimnasta Ana Pérez durante su ejercicio en el suelo en la prueba de gimnasia artística. / Javier Cebollada (Efe)

La sevillana Ana Pérez conquistó en los Juegos Mediterráneos, que se disputan en Tarragona, su segunda medalla de bronce al hacerse con el tercer puesto en el concurso completo de gimnasia artísitica.

La hispalense, que el domingo también se subió al tercer escalón del podio en el pabellón olímpico de Reus en la final por equipos, al sumar 151,55 (Italia se llevó el oro, con 155,25 puntos, y Francia, la plata con 154,40), firmó en el concurso completo individual 51,450 puntos, por los 53,200 de la transalpina Lara Mori (oro) y los 52,050 de la francesa Louise Vanhille (plata).

Pérez sumó en barra 13,300 puntos; 11,850, en suelo; 12,700, en paralelas; y 13,600 en salto de potro, especialidad en la que sólo fue superada por la gala. La sevillana aún opta a más medallas al disputar las finales individuales de todas los aparatos excepto la de suelo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios