Balonmano | Primera Nacional femenina

El Balonmano Montequinto gana in extremis en Puente Genil (22-23)

El equipo femenino del Balonmano Montequinto posa el sábado en Puente Genil.

El equipo femenino del Balonmano Montequinto posa el sábado en Puente Genil. / M.G.

El sénior femenino del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se impuso en su primer partido liguero al Ángel Ximénez-Puente Genil con un gol de ventaja (22-23), resolviendo el encuentro en los últimos segundos en un final de infarto.

Con muchos fallos e imprecisiones en ambos combinados, el partido empezó con ventaja quinteña, que se diluyó mediado el primer tiempo por culpa de los fallos y las numerosas exclusiones sufridas por las pupilas de Antonio Franco Nonete (llegó a jugar con tres), para alcanzar el descanso igualadas a 11.

La segunda mitad siguió la misma tónica, con momentos de correcalles y muchos tiros a los palos, dando como resultado la alternancia en el marcador.

A falta de siete minutos, las locales se pusieron dos por delante durante un par de ataques. Los últimos cinco minutos elevaron la tensión.

En el minuto 59.40 el marcador reflejaba empate a 22 y posesión para las cordobesas, que pidieron un tiempo. Fallaron su jugada de estrategia y el Montequinto se adelantó y supo acompasar su tempo para lograr la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios