Balonmano | Primera Nacional

El Helvetia BM Prointegrada coge velocidad de crucero (39-31)

Un momento del partido del Balonmano Triana.

Un momento del partido del Balonmano Triana. / M.G.

El Helvetia BM Prointegrada enlazó su segundo triunfo de la temporada al derrotar en El Paraguas al SAFA Madrid por 39-31. Después del traspié de la primera jornada ante el favorito para el ascenso, Ciudad Real, los de Fernando Castelló han sabido corregir errores y han logrado dos victorias consecutivas para empezar a mirar hacia arriba con el objetivo del ascenso en mente.

Con un inicio en el que el equipo trianero no pudo despegarse en el marcador con errores no forzados de lanzamiento, la defensa hispalense y, sobre todo la actuación de Quique en portería, hizo que el marcador al final de la primera parte se decantará por 18-15 para los locales.

Clasificación Clasificación

Clasificación

La segunda parte comenzó equilibrada, pero de nuevo la gran aportación de la portería aumentaba la diferencia en el marcador hasta que a siete minutos para el final el electrónico registraba una renta de cuatro goles para los hispalenses.
La aportación en los minutos finales de Juan Andreu fue fundamental para ampliar la diferencia final, ya que el equipo madrileño abrió la defensa, lo que permitió muchos más espacios que fueron aprovechados por los sevillanos para cerrar el marcador con una diferencia de ocho goles gracias al 39-31 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios