Deportes

Biel Cerdà ve "ficticia" la venta de Serra

Gabriel Cerdà Alemany, presidente del Mallorca, emitió ayer un comunicado en el que desmiente que Dudú Aouate le haya lanzado un ultimátum de 24 horas para firmar la compraventa de sus acciones.

En la nota, el mandatario se muestra especialmente crítico con Lorenzo Serra, con quien mantiene un acuerdo de vinculación que complica aún más cualquier cambio de propiedad. Cerdà asegura que el de Sa Pobla tiene mucha prisa por marcharse al Betis.

"Como accionista del Mallorca, quiero informarles que el señor Dudú Aouate me ha hecho una oferta (y no Abramovich, como desmintió el propio Dudú) económica de compra de mis acciones, sin especificar los requisitos de garantía y solvencia. Dicha oferta no se puede llevar a cabo porque el señor Lorenzo Serra no le ha firmado el documento que lo autoriza para poder comprar mis acciones, al estar sindicadas. Aouate no me ha comunicado ningún ultimátum, porque para poder comprar mis acciones necesita el documento de Serra, cosa que no tiene todavía, en el que le autorice a comprar mis acciones", indica.

"Las presiones que ejerce el entorno del señor Lorenzo Serra se deben al interés que tiene en abandonar al Mallorca, para poder irse al Real Betis, ya que si no vende sus acciones no puede ocupar ningún cargo directivo en el Real Betis. El señor Serra Ferrer tampoco ha vendido sus acciones al señor Dudú Aouate porque no puede: primero porque tiene una sindicación hasta el día 1 de julio con el señor Pedro Terrasa y segundo porque tiene una sindicación conmigo", continúa la nota emitida a los medios.

"Las informaciones que llegan de portavoces allegados al señor Lorenzo Serra indican que no va a percibir dinero en la venta de sus acciones, por lo que se podría entender que quiere hacer una venta ficticia para seguir vinculado al Mallorca", finaliza con dureza la nota de Biel Cerdá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios