Voleibol | Superliga Iberdrola

El Cajasol cae en el tie-break ante el Kiele (3-2)

El Cajasol cae en el tie-break ante el Kiele (3-2)

El Cajasol cae en el tie-break ante el Kiele (3-2) / M.G.

El Cajasol Voley perdió por 3-2, en otro partido que cayó cruz en el tie-break, frente a un Kiele que está rindiendo a muy buen nivel en esta Superliga.

El primer set comenzó con problemas en recepción para las visitantes que las locales rentabilizaron en el marcador (11-6). Reaccionó el conjunto sevillano (22-20) con dos buenas acciones de Meriyen Serrano, pero tras salvar una primera bola de set con un remate de Winderlys Medina, un error no forzado de las chicas de Cajasol hacía que el primer juego se decantara para el Kiele Socuéllamos por 25-22.

La igualdad se mantuvo en la segunda manga hasta bien entrado el set. Jimena Gayoso volvía a poner a las suyas por delante con un saque directo, tomando galones en tareas ofensivas junto con Winderlys Medina para colocarse 17-20. El Kiele le devolvió el parcial (20-20), pero con el ataque nazareno funcionando, tras una magnífica acción defensiva sin dar la bola por perdida Medina pasaba una bola imposible y anotaba el 21-25 para empatar 1-1 el partido.

Se mantuvo la misma tónica en el tercer set, al que se llegó al tramo final con todo por decidir (21-21). El Cajasol se puso 21-24 y disfrutó de tres bolas de set que lograron enjugar las locales. Carla Moreira puso el 24-25 y le daba una nueva oportunidad a Cajasol que la ex cajista Paola Martínez salvaba. Medina volvió a tirar del carro y cerró un final con 27-29 para poner el 1-2.

El Kiele se llevó el cuarto set y forzó el tie-break. Llegado a la mitad del parcial con las locales metieron velocidad de crucero tras la reacción del inicio con 11-8 en los puntos finales para resolver por 15-9 y llevarse un disputado triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios