Mundial de Qatar 2022 | España

El Rey Felipe VI se rinde a la España de Luis Enrique: "Veros jugar ha sido una auténtica gozada"

El rey Felipe VI baja a los vestuarios a felicitar a la selección española de fútbol tras golear a Costa Rica (7-0)

El Rey Felipe VI felicitó a los jugadores de la selección española tras golear a Costa Rica en el que fue el debut de España en el Mundial de Qatar. El monarca ha asegurado que "ha sido una auténtica gozada" haber visto en directo a una selección que, según ha afirmado, "no ha tenido ningún fallo".

El rey bajó a vestuarios tras terminar el partido, y allí saludó personalmente a los jugadores uno a uno, dando la enhorabuena a Luis Enrique y los suyos por el encuentro realizado. "En mi vida he acudido a un partido, sobre todo de la selección, con un resultado así. Lo hemos disfrutado como todo el mundo", ha asegurado. Felipe VI reconoce que pese a "no ser un experto", ver la goleada de la selección nacional "ha sido una auténtica gozada y un espectáculo. "Queda mucho por delante, pero empezar así da gusto", ha concluido.

El monarca estuvo presente en Doha acompañado por José Manuel Franco, el presidente del Consejo Superior de Deportes. En la capital qatarí, el jefe de Estado fue recibido por el ministro de Juventud y Deportes, Salah Bin Ghanim Al Ali, y por el embajador de España en el Estado de Catar, Javier María Carbajosa.

Posteriormente, se trasladó al estadio Al Thumama, donde coincidió en el palco de autoridades con la vicepresidenta de Costa Rica, Mary Munive, y con Luis Rubiales, presidente de la RFEF. En el antepalco del estadio, Felipe VI también pudo saludar al presidente de la FIFA, Giovanni Infantino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios