Polideportivo

El IMD cierra sus instalaciones y aplaza sus competiciones por el coronavirus

  • El Ayuntamiento acuerda que los complejos deportivos clausuren desde mañana 14 de marzo así como la recolocación de todas las competiciones de Juegos Deportivos Municipales y la Carrera del Parque Infanta Elena

Una de las instalaciones del IMD

Una de las instalaciones del IMD

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla anunció el cierre temporal de "todas las instalaciones deportivas de gestión directa" a partir de mañana sábado 14 de marzo debido a la situación de "emergencia sanitaria provocada por el coronavirus". Además, y en la misma línea, el organismo anunció aplazar "todas las competiciones de Juegos Deportivos Municipales" así como la Carrera del Parque Infanta Elena, que iba a tener lugar el próximo domingo 22 de marzo. 

Respecto a la clausura de las instalaciones deportivas municipales, el Ayuntamiento acordó "proceder al cierre temporal" a partir del sábado 14 de marzo y durante "un periodo temporal de 15 días" que, informa el consistorio, "será revisado en función de la evolución sanitaria".
De la misma forma, el organismo anunció también del aplazamiento temporal (hasta el 31 de marzo, indican), de todas las competiciones incluidas en los Juegos Deportivos Municipales dela presente temporada, tanto en los deportes del Grupo A (fútbol sala, fútbol siete, baloncesto y voleibol), así como del Grupo B.
Finalmente, el IMD procedió a anunciar el aplazamiento de la Carrera Parque Infanta Elena, que estaba prevista para el próximo domingo 22 de marzo "en aras de garantizar la seguridad y la salud de los participantes", instó el organismo. La nueva fecha se comunicará en cuanto las "circunstancias lo permitan", reafirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios