Natación Artística

La sevillana Marina García Polo, convocada por la selección española para el Argentina Open

  • La doble campeona mundial júnior del Club Natación Sincro Sevilla debutará con la selección nacional absoluta del 2 al 5 de noviembre en Buenos Aires

  • Agenda del Polideportivo de Sevilla

Marina García Polo concentrada en el CAR de San Cugat

Marina García Polo concentrada en el CAR de San Cugat / M. G.

Menos de dos meses ha necesitado la representante del Club Natación Sincro Sevilla Marina García Polo, concentrada desde el pasado septiembre con el equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), para ganarse la confianza de la seleccionadora nacional. En su primera toma de contacto con la categoría absoluta, la doble campeona mundial y tetracampeona continental júnior el pasado verano con España se ha hecho con el pasaporte para participar en el Argentina Open de natación artístico.

La competición, programada del 2 al 5 de noviembre de Buenos Aires, servirá para que la nadadora internacional hispalense, que comparte entrenamientos en la selección con su compañera en el Sincro Sevilla Alisa Ozhogina, debute con España a nivel absoluto. Así lo ha confirmado la máxima responsable del Área de natación artística de la RFEN, la japonesa Mayuko Fujiki, que ha citado a dos nadadoras para la cita argentina.

Marina García Polo, que el pasado verano lograba cinco medallas en los Campeonatos del Mundo júnior de Canadá y seis en los Europeos de Alicante, participará en la cita bonaerense en la modalidad de Solo. Lo hará junto con la olímpica en Tokio Iris Tío, la segunda y última deportista de la selección que se desplazará a Argentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios