Rugby | División de Honor

Manu Mora, otro internacional para el Ciencias Enerside

Manu Mora avanza con el oval en un partido reciente de la selección española.

Manu Mora avanza con el oval en un partido reciente de la selección española. / Efe

El Ciencias Enerside sigue reforzando su plantilla con vistas a la temporada que viene y este lunes se ha producido una nueva contratación de gran nivel en el rugby español. Se trata de Manu Mora, que llegará para fortalecer aún más la segunda y la tercera línea.

Manu Mora es un jugador experimentado, con 37 años, 188 centímetros y 108 kilos. Se desenvuelve en las posiciones de segunda y tercera línea. Es internacional absoluto con España, en la que debutó en la Tbilisi Cup de 2014.

Se desenvuelve en las posiciones de segunda y tercera línea. Es internacional absoluto con España, en la que debutó en la Tbilisi Cup de 2014.

El cántabro es un portento físico, listo en el juego, sólido en melé y fuerte en el contacto tanto en defensa como en ataque.

Comenzó a jugar al rugby con 24 años en Independiente de Santander cuando cambió el remo por el oval. Posteriormente ha militado en VRAC y en Francia, en el Rugby Olympique Agathois con el que consiguió ayer el ascenso en Federale.

Para el entrenador del Ciencias Enerside, Manuel Mazo: "Manu Mora aportará experiencia a la plantilla y liderazgo. Es un jugador internacional que destaca en el juego cerca de las agrupaciones, en la conquista, mauls y pick and go. Además de dominar perfectamente los contactos y ser un líder en el line. Estoy contento de poder incorporarlo, será una pieza clave para nosotros y seguro que nos ayuda a lograr nuestros objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios