Waterpolo El C.W. Dos Hermanas PQS vence al C.N. Las Palmas

Ataque nazareno ante Las Palmas.

Ataque nazareno ante Las Palmas. / M.G.

El C.W. Dos Hermanas PQS inició su periplo insular del fin de semana con una victoria ante el C.N. Las Palmas por 6-10 en su penúltima comparecencia de la temporada en la categoría de bronce nacional masculina. El equipo nazareno sumó tres nuevos puntos que le permiten seguir aspirando a la tercera plaza de la fase de consolación y con ella el noveno puesto final del curso 2020-21. Para ello necesita vencer este domingo, en partido pendiente de la duodécima jornada liguera, al C.N. Metropole, del que lo separan sólo dos puntos en la tabla clasificatoria y cuya pileta visitará a partir de las 11:30 horas.

Los de Pepe Barroso y Jota Murube cumplieron ante el colista del grupo, que se despide sin sumar punto alguno. El Dos Hermanas PQS basó su victoria en una primera parte en la que, con el paso de los minutos, fue cogiendo confianza y ritmo para ir distanciando a su rival en el marcador. Y eso que, tras golpear de salida acabó yéndose al primer receso por detrás (4-3).

En el segundo cuarto, cerrada la defensa, un parcial de 0-4 favorable le permitía romper el marcador para vivir de las rentas (4-7). Y por si hubiera dudas, tres nuevos goles de los nazarenos, guiados en la parcela ofensiva por la dupla Ismael Rando-Adrián Rodríguez, autores de cuatro tantos cada uno; le servía para sentenciar el choque (4-10). Pensando en el partido del domingo y con el marcador favorable, la rotación en el banquillo fue la tónica dominante en los últimos minutos. De ello se aprovechó Las Palmas para al menos anotarse el último cuarto y maquillar el resultado con un 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios