Pasarela

Froilán, implicado en una pelea con navajas en una discoteca de Madrid

Froilán en una imagen reciente

Froilán en una imagen reciente / M. G.

Nuevo disgusto para la Infanta Elena al ver el nombre de uno de sus hijos, en concreto el de Froilán, ligado una vez más al escándalo. Y es que tal y como publica 'El Confidencial', el sobrino del Rey Felipe VI ha sido implicado por la Policía en una pelea callejera con navajas que se produjo a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid el pasado 25 de noviembre. La Policía Nacional ha abierto diligencias por un presunto delito de riñas que podría conllevar una pena de hasta un año de prisión.

Los hechos tuvieron lugar el 25 de noviembre en un famoso local nocturno de la calle Goya, en pleno centro de Madrid, y uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetros. Esta herida hizo que el amigo de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón tuviera que ser trasladado a un hospital para recibir asistencia médica. Además de Froilán, también estaría implicada en la trifulca Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por ser amiga del Pequeño Nicolás. 

Al parecer, la bronca entre dos grupos de jóvenes - entre los que se encontraban Froilán e Isabel Mateos Pérez-Íñigo - surgió por los desperfectos de un coche, que unos reprocharon a los otros. La discusión fue subiendo de tono, llegando al punto de que uno de los amigos del hijo de la Infanta Elena fue herido con una navaja en el antebrazo.

Fue entonces cuando uno de los presentes llamó a la Policía, que se personó en el lugar e identificó, como ahora se ha confirmado, al nieto de Don Juan Carlos, del que se desconoce si participó activamente en la pelea o no, ni si las autoridades abrirán diligencias en su contra. Un delicado asunto sobre el que tanto Froilán como su familia guardan silencio por el momento.

Froilán y los problemas 

Este implicación en la trifulca el pasado 25 de noviembre en Madrid se suma a un amplio historial de problemas relacionados con alternados que ha tenido el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Este mismo año el joven ya vivió in situ un tiroteo en una fiesta de Marbella mientras se encontraba celebrando su 24 cumpleaños. Hubo cinco heridos.

Cuatro meses antes, el personal de seguridad de un local de ocio nocturno de Madrid lo expulsó presuntamente del establecimiento después de haber estado molestando a otro usuarios con una pistola de gas de C02. Y durante la pandemia, fue pillado saltándose las restricciones en varias ocasiones y en abril del 2012, cuando tenía 13 años de edad, se disparó a él mismo en el pie con una escopeta mientras estaba de caza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios