Pantoja, a 'Supervivientes 2019' Isabel Pantoja se perfila como fichaje estrella de 'Supervivientes'

  • De confirmarse oficialmente su participación, la cantante se convertiría en la concursante mejor pagada del 'reality' en su historia.

Isabel Pantoja, en un acto para una firma a la que presta su imagen. Isabel Pantoja, en un acto para una firma a la que presta su imagen.

Isabel Pantoja, en un acto para una firma a la que presta su imagen. / Gtres

Faltan pocas semanas para que arranque Supervivientes 2019 y al goteo de nombres de famosos que suenan como concursantes de esta nueva aventura se acaba de sumar uno que sin duda sería el fichaje estrella de esta edición: nada menos que el de Isabel Pantoja.

La noticia la adelantó el miércoles la revista Semana gracias a "fuentes de toda solvencia" y, según asegura la publicación, un portavoz de la tonadillera está ultimando su negociación con la cúpula de Mediaset para que participe en el reality por una cifra que supera los 80.000 euros semanales y que, por lo tanto, la convertiría en la concursante mejor pagada de la historia del programa.

De esta forma y teniendo en cuenta este elevado caché, Isabel Pantoja se embolsaría más de un millón de euros en caso de permanecer en las playas de Honduras las trece semanas habituales del concurso y le bastarían menos de tres semanas para superar los 200.000 euros de su gran premio final. Según dicha revista, las negociaciones comenzaron hace semanas y, en principio, esa no era la cantidad que propuso la artista ni la que Mediaset estaba dispuesta a pagar. Pantoja puso la condición de cobrar una cifra cercana al medio millón de euros pase lo que pase en el concurso y esto ha provocado que la cadena haya abierto otras posibilidades para que no solo participe en Supervivientes sino también en alguno de sus talent shows musicales. La folklórica se plantea dar el salto al mundo de los realities a fin de sanear sus maltrechas cuentas bancarias, salvar una Cantora ya embargada y mejorar su imagen pública tras su paso por prisión. En su contrato se incluirán también otras cláusulas que se salen de lo económico.

Mientras se confirma oficialmente esta noticia, Colate Vallejo-Nágera es ya en el primer concursante confirmado de esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios