Ruptura

Risto Mejide se queda otra vez sin novia y las redes lo celebran

Risto Mejide

Risto Mejide / INSTAGRAM

Todo es mentira, pero esto es verdad: Risto Mejide está otra vez soltero y sin compromiso. No termina de reponerse de la ruptura de Laura Escanes, su joven esposa que encontró la ilusión junto al sevillano Álvaro de Luna. El conductor del mencionado espacio de Cuatro y jurado de Got Talent, publicista de postín y el jurado que llevó a Operación Triunfo al sótano de la ética, ha reconocido que ha roto con la farmacéutica Natalia Almarcha. Hace un par de días dejó de seguirla en instagram y este amor de apenas tres meses, ya que comenzaron a salir en marzo, se ha terminado cuando sólo había hecho empezar. La valenciana habría recibido en las redes fotos sobre infidelidades de su amado. Y ha dicho adiós.

Risto, ante el cariz de la expectación en cuanto se supo que virtualmente ya nada le liga a Almarcha, ha admitido en las redes este nuevo fracaso sentimental.  "Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces", ha reconocido admitiendo pero sin dejar de admitir que este reciente romance ha acabado prematuramente.

Risto Mejide en una temporada anterior de 'Viajando con Chester' Risto Mejide en una temporada anterior de 'Viajando con Chester'

Risto Mejide en una temporada anterior de 'Viajando con Chester'

"Después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación , calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya", ha adelantado. Almarcha por su parte guarda silencio desde que halló pruebas de infidelidad.

Risto da un giro a los convencionalismos y con su corazón hecho trizas se eleva ante los seguidores y proclama: "si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".

En las redes se suceden las reacciones:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios