Música

Rosalía descubre sus bachatas favoritas

  • En la lista de reproducción se pueden encontrar diferentes cantantes de bachatas como Romeo Santos, Prince Royce o Juan Luis Guerra

Rosalía en su colaboración con MAC

Rosalía en su colaboración con MAC

Rosalía ha dejado en todas sus redes sociales una lista de Spotify con las que son sus canciones de bachata favoritas. Lo cierto es que este género tiene conquistada a la catalana porque lo ha incluido en un tema de su próximo álbum.

No obstante, el listado que deja Rosalía a sus fans son 45 canciones que van desde grupos más actuales como puede ser Aventura y Romeo Santos, en solitario, hasta artistas más clásicos del género musical como Ramón Torres, que es un cantautor dominicano que es considerado uno de los máximos exponentes de la bachata. En esta lista también se encuentran Raulin Rodríguez, Melida Rodríguez, Luis Segura, Frank Reyes, entre otros. 

La cantante deja claro con este resumen musical que su gusto es variado y no entiende que en la música haya fronteras a la hora de escuchar o sentir una canción. Ella misma ha sido siempre muy honesta a la hora de reconocer sus amplios gustos musicales y en sus redes se puede ver como pone una canción de Camarón, Parrita, Michael Jackson, Billie Eilish o Ed Sheeran y a su vez escucha a Tego Calderón, Don Omar, Bad Bunny o Romeo Santos. 

Rosalía ya ha grabado en Tik Tok un pequeño adelanto de lo que será una de las canciones de su nuevo álbum que es una bachata y los fans esperan ansiosos la salida del disco para poder disfrutar de todas las novedades que la catalana tiene preparada para este 2022.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios