Nostalgia televisiva

Sabrina y la teta más famosa de la televisión

  • La cantante pasó a la historia tras impactar a los espectadores de TVE en la Nochevieja de 1987 con un 'descuido' que nos mostró, repetidas veces, su seno derecho

  • Actualmente, a sus 53 años, se conserva tan en forma como entonces

Sabrina, en una imagen reciente de sus redes.

Sabrina, en una imagen reciente de sus redes. / Instagram

¿Se acuerdan de Sabrina? Para quienes hayan nacido ya en la década de los 90 -o después-, es una cantante italiana que alegró la Nochevieja de 1987 a los espectadores de TVE con un descuido en su indumentaria que puso al descubierto sus atributos... varias veces, y al ritmo de los ágiles saltitos de una oportuna coreografía.

Mientras cantaba Boys, Boys Boys, single de su disco Hot Girls, la imagen de la italiana, que por entonces contaba con tan sólo 19 años, se nos quedó grabada a fuego a todos los españoles, pues entonces estos excesos de carne no eran tan habituales, y menos en la televisión y en un horario tan familiar como es el de la sobremesa de la cena de Fin de Año.

Sabrina Salerno se encuentra en la actualidad, a sus 53 años, tan bien -o más- que cuando apenas rozaba la veintena. Cierto que los filtros de Instagram también ayudan, pero juzguen ustedes.

El éxito fue fulgurante tras esta intervención musical histórica. La artista siempre dijo que no estaba planeado, pero el productor de Televisión Española por aquel entonces lo desmintió. Ella respondió, como buena italiana, propinándole un puñetazo la siguiente vez que se encontraron. El programa estaba grabado, por supuesto que no fue en directo. Sea como sea, se convirtió en la teta (derecha, para más señas) más famosa de la televisión.

Momento en que a la cantante se le sale el pecho derecho durante su actuación en 1987. Momento en que a la cantante se le sale el pecho derecho durante su actuación en 1987.

Momento en que a la cantante se le sale el pecho derecho durante su actuación en 1987. / RTVE

En 1996, Sabrina se casó con el productor Enrico Monti, con quién tuvo su único hijo, Luca Maria Monti en el año 2004. Hoy en día, vive junto a su familia en la ciudad italiana de Treviso. Pese a que su carrera profesional está avalada por el éxito de haber vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, ella y su marido decidieron finalmente dedicarse al sector de la hostelería creando la cadena de hoteles Veneto. También tiene su propia discográfica, New Boys Production, y uno de los estudios de grabación más importantes de toda Europa, el Condulmer Estudio. Desde luego, amortizó aquella aparición televisiva a finales de los 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios