DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Música

Rosalía y Rauw Alejandro, dos vampiros por Barcelona en su nuevo videoclip

Rosalía y Rauw Alejandro, dos vampiros por Barcelona en su nuevo videoclip / Europa Press

Rosalía y Rauw Alejandro se convierten en dos vampiros de tránsito nocturno por las calles de Barcelona en el nuevo videoclip que han lanzado este jueves como parte de la promoción de su reciente EP conjunto, RR.

La pareja pasea por el centro de la ciudad con colmillos, abrigos de piel y crucifijos, y en su periplo no dudan en realizar una parada para nutrirse no de sangre sino de unos churros en un quiosco a pie de calle.

Este vídeo que pone imágenes al tema Vampiros ha sido producido por Canadá y dirigido por el colombiano-estadounidense Stillz.

La ciudad de Barcelona ya era una referencia de la letra de la canción y, según ha explicado Sony Music, el recorrido de ambos artistas representa "una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con indicios de lo que les depara el futuro".

El lanzamiento de Vampiros se produce a solo unas horas de que Rosalía salte al escenario del festival Coachella de EEUU, anticipo a su vez de otro importante concierto que ofrecerá en el famoso Zócalo de Ciudad de México el 28 de abril y de las actuaciones en junio en el festival Primavera Sound tanto en Barcelona como en Madrid.

Por su parte, Rauw Alejandro concluirá la etapa estadounidense de su Saturno World Tour con dos conciertos en Los Ángeles los días 27 y 28 de abril. Ya el 20 de mayo comenzará la parte mexicana de la gira, hasta su desembarco en España a partir del 26 de agosto en Valencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios