Historias de San Valentín

Historias de San Valentín a lo 101 dálmatas

  • Louie y Baloo se conocieron en el parque en 2019 y desde ahí se han vuelto inseparables

  • Sus padres, Mickey y Bella se enamoraron y juntos han abierto una guardería de perros

Historias de San Valentín a lo 101 dálmatas

Historias de San Valentín a lo 101 dálmatas

La historia de la película de los 101 dálmatas es más común de lo que nos imaginamos. A nuestro alrededor conocemos parejas que empezaron su historia gracias a sus perros, ya sea porque se encontraron algún día en el parque y sus peludos jugaron juntos, porque iban por la calle y sus perros se saludaron, o incluso porque alguno de los dos vio a la otra persona con su perro y se atrevió a acercarse con la excusa de hablar sobre estas mascotas. 

Una de estas historias fue la de Mickey y Bella. Ambos se conocieron en el parque cuando sus perros Louie (dálmata) y Baloo (Bully) se vieron y empezaron a jugar. Mickey dice que "fue amor a primera vista". Después de estar un rato jugando Bella pensó que el dálmata era la mejor amistad que había hecho en el parque, por lo que le sugirió a Mickey encontrarse otra vez en otro sitio. Rápidamente se hicieron amigos y de ahí surgió el amor.  

A pesar de ser diferentes razas y tener una personalidad completamente distinta, lo cierto es que se sienten muy cómodos juntos. Si uno tiene la pelota, el otro corre a quitársela pero terminan manteniéndola en sus bocas juntos. Mickey vive a una hora y media de Bella y cuando llega la hora de irse, Baloo se pone muy triste. Louie (dálmata) es muy feliz y Baloo (bully) parece que sufre una crisis existencial. Curiosamente Louie se parece a Bella y Baloo a Mickey, lo que es gracioso porque Louie es el perro de Mickey y Baloo el perro de Bella. 

Bella rescató a Baloo de un refugio de animales en el primer año de universidad y se enamoró de inmediato. Mickey nada más ver a Louie, supo que sería su mejor amigo para siempre.

Juntos han creado el equipo perfecto. Tanto es así que incluso han abierto una guardería de perros juntos. Bella se mostraba así de feliz junto a su pareja con estas bonitas palabras: "Parte de mí todavía está esperando a ser despertado del sueño que estoy viviendo. No puedo creer que estemos abriendo nuestra propia guardería de perros en solo un mes, y especialmente no puedo creer que pueda hacerlo todo con un hombre increíble a mi lado. Increíblemente emocionada por lo que está por venir". 

Puedes seguir esta bonita historia en Instagram a través de los perfiles de Louie y Baloo 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios