Viral

Un perro esconde un premio para comérselo cuando no le vean y se viraliza

Un perro esconde un premio para comérselo cuando no le vean y se viraliza

Un perro esconde un premio para comérselo cuando no le vean y se viraliza

Que los perros son seres inteligentes no es ninguna novedad, pero que intenten esconder los snacks que le das como premios cuando se te "caen al suelo" es ya otra historia. Además, los golden retriever son animales muy listos que son capaces de aprender numerosos trucos, y al parecer el protagonista de hoy en Mascotíssimas aprendió este muy rápido. 

En el vídeo se puede ver cómo a un chico se le han caído al suelo todos los premios que normalmente le da a su perro y empieza a recogerlos uno a uno. En la pata izquierda del animal, hay uno de los snacks y en cuanto ve que su dueño los está recogiendo todos del suelo, de forma suave tapa el alimento que está en su pata y mira sigilosamente a su dueño para asegurarse que no se ha dado cuenta de su pequeña "travesura". 

Además, este golden retriever parece contento por haber podido guardar ese jugoso snack, ya que su rabito indica que está feliz. En cuanto la persona desaparece de la escena, el perro aprovecha para abrir las patas y comerse el rico alimento que estaba esperando. 

Parece que es más que evidente que la persona que grabó el vídeo sabía que el perro tenía ese snack en su pata izquierda e incluso probablemente fue él mismo quien lo colocó ahí queriendo para grabar la reacción de su mascota y lo que haría con él. 

El vídeo se ha viralizado en la red social de Instagram gracias a esta fotógrafa que lo compartió en su perfil, acumulando casi un millón de "likes" en la publicación. Ella misma pide a los amantes de los animales que "Si vas a enseñar trucos a los perros, que sean como este. ¡No me gustan los perros que caminan sobre dos piernas! ¡Los animales a menudo son castigados por realizar tales tareas!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios