Novedades

Astara pone precio al Maxus T90 EV, un pick-up eléctrico: 40.979 euros

Astara pone precio al Maxus T90 EV, un pick-up eléctrico: 40.979 euros

Astara pone precio al Maxus T90 EV, un pick-up eléctrico: 40.979 euros

El grupo Astara ya integra en la oferta de la marca Maxus el pick-up eléctrico T90 EV. Se trata de un modelo que supera holgadamente los cinco metros de longitud y, exclusivamente, a la venta con doble cabina con cinco plazas. También se comercializa sólo en versión eléctrica con un motor de 177 CV y un par de 310 Nm.

Está alimentado por una batería de 89 kWh que le proporciona energía suficiente para realizar 330 km con una carga conforme a la norma WLTP. Puede recurrir a cargas con corriente continua con potencias de hasta 80 kW.

Por el momento, el único pick-up eléctrico en el mercado español es este Maxus. Por el momento, el único pick-up eléctrico en el mercado español es este Maxus.

Por el momento, el único pick-up eléctrico en el mercado español es este Maxus.

Cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km, lo que antes suceda y otra para su batería. Esta, que se extiende durante 8 años o 200.000 km lo que antes suceda, señala que la batería mantendrá una capacidad del 70 por ciento pasado ese tiempo o kilometraje.

Su precio es de 40.979 euros, cantidad que incluye descuentos promocionales y también tiene en cuenta la máxima aportación posible que puede realizar el plan Moves III.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios