DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Aura Garrido y Maxi Iglesias ruedan en Sevilla 'Asesinos inocentes'

  • Se trata de un 'thtiller' con toques de humor dirigido por Gonzalo Bendala.

Aura Garrido (Stockholm) y Maxi Iglesias (Física o Química) protagonizarán Asesinos inocentes, primer largometraje de Gonzalo Bendala, un thriller con elementos de enredo y humor cuyo rodaje arrancó este lunes en Sevilla. Producida por Aralan Films, de la que el propio Bendala es socio junto a Marta Velasco, Asesinos inocentes cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta para matar a Espinosa, su profesor de Psicología.

El argumento se inspira libremente en los intentos frustrados de asesinato que sufrió Michael Malloy, un exbombero irlandés que vivió en la década de los años 20 en Nueva York, como parte de una trama para cobrar una indemnización de la compañía aseguradora, según explica el director. "No te puedes tomar en broma un asesinato, pero el humor viene de las complicaciones en las que son capaces de meterse los protagonistas debido a su inexperiencia criminal", apunta.

En el reparto figuran también Luis Fernández (Paranormal Experience 3D) y Miguel Angel Solá (El corredor nocturno), y el guión está escrito a dos manos por Bendala -autor de cortos como Penumbra 3D y Spagueti Western- y José Manuel Asensio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios