Testimonios flamencos | Crítica
Con las vísceras al aire
La Junta Directiva de la Asociación Feria del Libro de Sevilla, apoyándose en la propuesta técnica de imprevisibilidad de las condiciones meteorológicas, con el mantenimiento de la AEMET de la alerta amarilla para Sevilla, y por la necesidad de acometer acciones de mejora en el albero de los Jardines de Murillo, actualmente muy encharcado, ha decidido suspender la programación de mañana, jueves, 31 de octubre, y mantener el cierre de las casetas.
Desde la Asociación Feria del Libro de Sevilla se está trabajando "con todos los organismos y partes implicadas en la búsqueda de soluciones que nos permitan concluir esta edición de la mejor manera posible. Seguiremos informando puntualmente del desarrollo de la Feria del Libro y de posibles nuevas acciones adoptadas", escriben los organizadores de la cita.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, quiere proponer a libreros y editores "ampliar la Feria del Libro de Sevilla" a la semana que viene para ayudar al sector, perjudicado por la intensa lluvia de estos días.
El Grupo Municipal Socialista ha lamentado que "las prisas de José Luis Sanz para justificar el inicio de obras en la Plaza Nueva, que se pararon apenas una semana después de comenzar", hayan "convertido la Feria del Libro de Sevilla, que fue trasladada al albero de los Jardines de Murillo en un auténtico barrizal".
También te puede interesar
Testimonios flamencos | Crítica
Con las vísceras al aire
Martinete del rey sombra
Todo sobre el martinete
Centenario de Luis Martín-Santos
'Tiempo de silencio', un Madrid más murciano que dublinés
Lo último