El derbi sevillano

Aplazado el Sevilla-Betis de Copa juvenil por Covid

  • Un brote en el equipo nervionense impide que se dispute el partido que estaba fijado para este sábado en el Estadio Jesús Navas

Imagen del Sevilla-Betis juvenil de la temporada pasada.

Imagen del Sevilla-Betis juvenil de la temporada pasada. / Cantera RBB

El Covid-19 en su variante ómicron, tan contagiosa, está golpeando fuerte en la ciudad deportiva del Sevilla, pese a todos los mecanismos de cautela que el club lleva tan a rajatabla. La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que se ha tenido que suspender, sine díe, el Sevilla-Betis correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey de juveniles, debido a varios positivos en el equipo local.

El partido iba a jugarse este sábado, a las 11:30 en la ciudad deportiva sevillista, coincidiendo con el derbi de la Copa entre Betis y Sevilla en el Benito Villamarín, tras el sorteo que se produjo el lunes pasado, correspondiente a los dieciseisavos de final.

En una de sus cuentas oficiales, el Sevilla comunica la suspensión por parte de la Real Federación Española, "por Covid", sin especificar en qué equipo se ha producido el brote.

Pero en otra comunicación de una cuenta oficial del Betis sí se especifica que el brote de positivos se ha producido en el equipo local, es decir, en el Sevilla en este caso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios