Betis

Bellerín, baja en la convocatoria del Betis

  • El lateral no participó en el último entrenamiento por unos problemas estomacales

Édgar, que regresa tras cumplir sanción, en un entrenamiento.

Édgar, que regresa tras cumplir sanción, en un entrenamiento. / José Ángel García

El Betis viajará esta tarde con destino a la capital de España para medirse al Atlético de Madrid en el Metropolitano y Manuel Pellegrini no podrá contar con Héctor Bellerín en la lista de convocados. El lateral sufrió anoche unos problemas estomacales, que le han impedido ejercitarse con el grupo en la última sesión de trabajo, por lo que será baja.

La ausencia del lateral diestro se unirá a las de Camarasa, a quien hoy se lo ha visto realizando un trabajo específico junto al readaptador, Paul y Sabaly, que continúan con las recuperaciones de sus respectivas dolencias.

Sí estará con el grupo Borja Iglesias, que se ha reincorporado al trabajo con el equipo en el entrenamiento de este sábado, después de su ausencia del viernes. El delantero, que realizó un gran esfuerzo ante el Valencia, realizó una sesión de recuperación que hoy ya sí le ha permitido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

También recupera Pellegrini al central Édgar, ausente ante el Valencia por la sanción por acumulación de amonestaciones, y que llegará al Metropolitano limpio de tarjetas. Precisamente, el Betis sólo cuenta con Nabil Fekir como jugador apercibido y si viera una amarilla ante el Atlético se perdería el derbi del domingo 7 de noviembre en el Benito Villamarín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios