Betis Alexis: "Hemos acertado con Rubi"

  • El nuevo coordinador del área deportiva elogia las cualidades del nuevo técnico bético

Alexis junto a Rubi y Haro durante la presentación del técnico. Alexis junto a Rubi y Haro durante la presentación del técnico.

Alexis junto a Rubi y Haro durante la presentación del técnico. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Además de analizar el mercado de entradas y salidas, Alexis Trujillo también se ha referido, durante su comparecencia en la radio oficial del club, a la llegada de Rubi al banquillo verdiblanco, un técnico al que considera idóneo para el Betis.

"Con su llegada hemos acertado. Las sensaciones que nos ha dejado desde su presentación es que está convenciendo a todos los béticos. Evidentemente hemos hablado mucho, lo tengo que poner al día del club y de la idiosincrasia del beticismo. Está encantado de estar aquí, es llano, humilde y trabajador. Eso es un rasgo puro del aficionado del Betis. Va a sintonizar perfectamente con los béticos y el club", ha asegurado Alexis, que también alaba la capacidad de aprendizaje del entrenador catalán: "Cuando una persona llega a un marco nuevo lo que debe hacer es ponerse a disposición de la gente que tiene el club para que la adaptación dure lo menos posible. Él está haciendo eso y nosotros le estamos facilitando todo lo que está en nuestra mano".

Si Rubi manifestó durante su presentación que estaba muy contento con la plantilla que tiene el Betis, al que calificó como equipazo, Alexis ha ratificado esa sensación del entrenador tras las primeras conversaciones que han mantenido. "Está muy contento con el bloque que se ha encontrado, es feliz así nos lo dice y lo demuestra. Hemos consensuado un poco con él el bloque de la plantilla para ver dónde es oportuno realizar esos esfuerzos para invertir y mejorar el nivel de la misma", ha indicado el coordinador bético, que confía en la secretaría técnica para encontrar esos fichajes necesarios: "En el mundo del fútbol están incorporándose herramientas nuevas que facilitarán, unido al conocimiento de las personas que tengas en tu equipo, encontrar el perfil necesario en cada momento. Sabiendo que somos humanos y que puede haber errores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios