Bayer Leverkusen - Betis

Bartra: "Nos han pasado por encima"

  • El defensa verdiblanco reconoce que no estuvieron nunca cómodos en el partido. “No dábamos dos pases seguidos, nos faltó tener personalidad con el balón”.

Pellegrini se dirige a Bartra en el partido.

Pellegrini se dirige a Bartra en el partido. / SASCHA STEINBACH / Efe

La derrota y la forma en que acabó el partido del Betis en Leverkusen no era un motivo de orgullo para los futbolistas verdiblancos. Marc Bartra ilustraba lo que era el vestuario al acabar el partido.

“Ya en la primera parte hubo un montón de ocasiones de ellos que al final no terminaban en nada porque solventábamos atrás, nos defendíamos, pero así en una contra nos meten el gol y luego creo que en ningún momento hemos tenido control de partido, que era lo que nos estaba dando poder tener buenos resultados. En el partido ante el Atlético nos pasó y en éste nos ha pasado lo mismo. Los alemanes siguen y siguen y siguen y hasta el final, en ningún momento han bajado los brazos y nos han pasado por encima”, reconocía el jugador catalán.

El defensa destacaba que los verdiblancos en ningún momento estuvieron cómodos. “Con balón en la primera parte no dábamos ni dos pases seguidos, nos ha faltado esa personalidad de tener más el balón, nos emparejaban prácticamente mano a mano y aun así hemos tenido oportunidades. Nos ha faltado un poco de movilidad de querer tener el balón, porque con estos equipos si tienes esas pérdidas lo pagas, tienen gente muy dinámica, muy rápida arriba, lo sabíamos y aun así nos hemos ido 2-0 sabiendo que nos podíamos meter en el partido, hemos estado aguantando, pero el final ha sido totalmente suyo”, recalcaba.

Por último, el ex barcelonista reconocía que no era el mejor resultado para afrontar el derbi. “Sabíamos que venían tres partidos difíciles con rivales grandes, contra el Atlético nos dimos la primera hostia y ahora la segunda, ojalá aprendamos de ello. Vamos a intentarlo en el derbi con la primera victoria. El equipo ha hecho méritos para estar donde estamos, queremos estar arriba en la Liga”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios