Betis

Joaquín: "¿Koeman? Ni de utillero lo fichaba"

  • El portuense rememora su paso en el Valencia con el técnico holandés, con el que no vivió una grata experiencia: "No me saludará el sábado ni yo a él" 

Joaquín, con Koeman, en una rueda de prensa en su etapa en el Valencia.

Joaquín, con Koeman, en una rueda de prensa en su etapa en el Valencia. / AFP

El futbolista y capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se reencontrará el próximo sábado con Ronald Koeman, con quien vivió una época difícil en su carrera cuando el holandés estuvo entrenando al Valencia. Una etapa nada buena para el extremo verdiblanco, que repasó este pasado lunes en El Larguero de la Cadena Ser.

"¿Ronald Koeman? No fue una experiencia agradable, la verdad. Me duele lo que pasó allí. Si fuese presidente Koeman no estaría ni de utillero. Lo pasé muy mal, pasé página, nos dijimos de todo y duró poco. El sábado ni me va a saludar ni yo a él. No soy una persona rencorosa, los que me conocen lo saben", señaló Joaquín.

Además, el 17 heliopolitano repasó otros temas:

Quique Setién

"Con Setién me he llevado de maravilla, tanto personal como profesionalmente. Setién es un tipo que merece la pena, en su momento yo quería que continuase en el Betis. El club había cambiado para bien y él había inculcado una filosofía muy buena".

El VAR

"Creo que el VAR no nos están favoreciendo en nada, ni para los árbitros. Prefiero que se equivoque la persona, el árbitro que la máquina. Es mi humilde opinión y lo digo por el bien del fútbol, no porque nos hayan perjudicado o beneficiado. Confío en el VAR pero jugamos muy condicionados. No nos sentimos libres con el VAR", argumentó, después de dejar claro que "¡así es imposible jugar!".

Retirada del fútbol 

"¿Cuando me retiro? Me daría mucha pena retirarme así, indudablemente. En mis últimos años he disfrutado mucho y me lo han demostrado en todos los campos y más en el Benito Villamarín, y no poder retirarme con mi afición es triste. Ahora mismo me veo con fuerzas para continuar un año más", alegando que la edad "no me supone ningún problema".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios