Betis

Pellegrini: "Fekir tenía riesgo de lesión"

  • El entrenador chileno justifica la suplencia del atacante francés

Manuel Pellegrini realiza una indicación desde el área técnica.

Manuel Pellegrini realiza una indicación desde el área técnica. / EFE

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció tras la derrota contra el Atlético de Madrid por 3-0 que el rival "fue mejor" pero consideró que el marcador tan abultado "no refleja la diferencia entre los dos equipos".

"Creo que perdimos ante un rival que jugó mejor que nosotros, con un marcador que no refleja la diferencia entre los dos equipos", consideró el entrenador chileno tras el duelo en el estadio Wanda Metropolitano.

"El equipo comenzó los primeros 15 minutos muy bien, con llegadas al arco, después tuvimos un bajón, el Atlético lo aprovechó e hizo un gran gol. El segundo fue parecido, tuvimos tres ocasiones bastante claras, pero después vino el autogol y el partido estaba liquidado", añadió Pellegrini.

El entrenador del Betis reiteró que el 3-0 no le parece "que sea la diferencia entre los dos equipos". "Pero el Atlético jugo mejor, quizás porque es campeón en su cancha", agregó.

La derrota supone que se frena una racha de tres victorias consecutivas, por lo que Pellegrini fue preguntado sobre la razón de la diferencia entre el Betis de este domingo y el que ganó 4-1 al Valencia.

"Creo que no vimos un Betis tan malo como refleja el marcador, en el segundo tiempo hubo 15 ó 20 minutos en los que dominamos el partido hasta el autogol y tuvimos ocasiones. El marcador refleja un superioridad del Atlético que jugó mejor y mereció ganar", replicó el entrenador chileno.

En la alineación bética sorprendió la suplencia del centrocampista francés Nabil Fekir, que Pellegrini justificó en que llevaba una carga física "importante" que suponía un riesgo de lesión.

"En todos los partidos tratamos de hacer el once inicial que está más recuperado del partido anterior, con parámetros físicos y médicos, Fekir venía con una carga importante, le arriesgaba a una lesión, estimamos que era mejor que no lo jugara. Hemos tratado de dosificar el plantel de acuerdo a lo que vemos durante la semana y en el partido", argumentó el entrenador del Betis

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios