Betis

Serra Ferrer se va del Betis

  • El balear presenta su dimisión tras la reunión con Haro y Catalán

Lorenzo Serra Ferrer junto a Alexis Trujillo.

Lorenzo Serra Ferrer junto a Alexis Trujillo. / Juan Carlos Muñoz

Lorenzo Serra Ferrer se va del Betis. Así se lo ha comunicado esta tarde al presidente, Ángel Haro, y al vicepresidente, José Miguel López Catalán, en una reunión en la que el balear ha mantenido su postura de la pasada semana, tras conocer que su figura quedaría rebajada en la nueva composición del área deportiva. Ni la mediación de gente de su confianza ha hecho cambiar de opinión a Serra Ferrer, que sólo pedía seguir con voz y voto en materia de fichajes del primer equipo.

La jornada ha sido de tensa espera. Tras la acalorada discusión de la pasada semana entre Serra Ferrer y López Catalán, el balear se marchó a su tierra dejando claro que su puesto estaba en manos del consejo, aunque la mediación de su gente más cercana aplazó la decisión definitiva sobre su futuro hasta hoy, cuando se ha mantenido ese cara a cara dentro de la cúpula deportiva.

Serra Ferrer siempre ha defendido su labor desde que llegase en 2017 para darle un vuelco al área deportiva de la entidad y tanto el actual nivel de la plantilla como su valor en el mercado avalan su trabajo, por más que los dirigentes pretendan cambiar el modelo. Pero esta tarde, tras conocer que las pretensiones de Haro y Catalán eran irrevocables, el balear ha dicho adiós por tercera vez al Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios