Betis

Serra busca "equilibrio para crecer"

  • El vicepresidente deportivo del club ha recogido el premio 'Leyenda' en la gala del XXV aniversario de 'Libre y directo', en el Caixaforum

  • "Al Betis quiere venir a trabajar mucha gente y algunos aprovechan para promocionar a sus representados, otros nombres sí son verdad que interesan", dice sobre el entrenador

Serra busca un entrenador que dé "equilibrio para crecer"

Lorenzo Serra Ferrer ha recibido el premio a la Leyenda en la gala del XXV aniversario de Libre y directo, programa radiofónico de la Cadena Ser. Durante el acto, que ha tenido lugar en el Caixaforum, el vicepresidente deportivo del Betis, único representante del club en el mismo, ha hablado de la búsqueda del entrenador. "Queremos buscar equilibrio en el proyecto para poder seguir creciendo", ha dicho. "Estamos en ello", ha aclarado sobre el técnico. 

Lorenzo Serra, en el momento de recoger el premio a la 'Leyenda'. Lorenzo Serra, en el momento de recoger el premio a la 'Leyenda'.

Lorenzo Serra, en el momento de recoger el premio a la 'Leyenda'. / Antonio Pizarro

Las palabras de Serra incidiendo en el "equilibrio", de algún modo, contrastan con las del presidente Ángel Haro, quien aseguró que quería un entrenador que continuase "con la filosofía de juego parecida" a la que implantó Quique Setién. Aunque en puridad Serra se ha referido al equilibrio de forma genérica.

Al ser preguntado por el entrenador que está buscando, ha comentado: "Queremos seguir con esta ilusión, que de alguna modificamos, porque nada es definitivo y nada es cien por cien lo que uno piensa que puede ser. Queremos continuar con este proyecto, buscar un equilibrio y una manera en la que juntos, los jugadores, los técnicos, la afición, podamos seguir creciendo".

Sobre el abanico de opciones al banquillo, ha añadido. "El abanico está abierto porque el Betis es un gran club y hay mucha gente a la que le gustaría trabajar con nosotros. Pero hay situaciones que algunos aprovechan para tratar de promocionar a la persona que representa. Y también es verdad que hay algunos que han salido que sí nos interesan".

"Tuve la suerte de que el Betis se cruzó en mi camino deportivo hace 25 años, los mismos que ustedes cumplen, y se me dio bien. Tuve la suerte de tener buenas plantillas. Es un club de más de 112 años y hay que considerar a todos los que han trabajado en el Betis", ha dicho sobre el premio que ha recogido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios