Betis - Valencia | Final de la Copa del Rey

Los exjugadores animan al Betis

  • Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo al equipo bético de cara a la final

El Betis posa con la Copa tras ganar en 2005.

El Betis posa con la Copa tras ganar en 2005. / Antonio Pizarro

17 años después, el Betis volverá a vivir una noche histórica con la final de la Copa del Rey ante el Valencia. En un día tan especial, las redes sociales se están inundando de mensajes de ánimo para el equipo verdiblanco, entre ellos de numerosos exjugadores que han querido lanzar ese apoyo desde la distancia.

"Mucha suerte esta noche a toda la familia del Betis ¡A por la copa! #MushoBetis", ha escrito Feddal, exdefensa del equipo bético y ahora en el Sporting Clube y que compartió vestuario con muchos de los integrantes de la actual plantilla.

"Mucha suerte familia del Betis. A por la Copa", ha escrito Riza Durmisi, que esta temporada está jugando en el Sparta de Rotterdam. También un extécnico como Eder Sarabia, actualmente en el Andorra, ha tenido unas palabras de apoyo para el Betis. "Amigos béticos, hoy es el día", ha señalado en un mensaje que adjuntaba dos fotografías del entrenamiento de ayer en La Cartuja y del trofeo.

"17 años después ahí están en una final de la Copa del Rey. Quiero mandar mucho ánimo, al cuerpo técnico, a los jugadores. Todo va a salir bien, con el Betis campeón. Un saludo en especial a Joaquín, mi compañero y amigo. Le tengo un cariño muy grande. Mucho Betis", ha señalado Denilson en un mensaje recogido por las redes sociales del club verdiblanco.

"A por la tercera copa esta noche! Mucha suerte Betis!!", ha escrito Risto Vidakovic, exjugador del Betis en la década de los 90 y que también fuera después técnico del Betis Deportivo . Ahora Betis, ahora! Siempre con vosotros!! #MushoBetis #CopadelRey #BetisAlé", ha escrito Rober, jugador del Betis ahora cedido en la Unión Deportiva Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios