Sala de prensa

Pellegrini: "Hicimos un gran partido"

  • El técnico destaca el buen trabajo de sus jugadores ante el Valencia y piensa ya en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid

  • "El plantel es consciente de la ilusión que ha generado en la afición", agrega el chileno

Pellegrini dialoga con el cuarto árbitro durante el partido.

Pellegrini dialoga con el cuarto árbitro durante el partido. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante el Valencia, tratando diferentes cuestiones.

Objetivo para esta temporada

"Yo creo que nosotros hemos tenido un objetivo claro. El objetivo era ganar al Valencia y luego al Atlético, y el domingo. Ya veremos al final de temporada los puntos que sumamos para ver dónde alcanzamos en la tabla".

¿El mejor partido desde que está usted en el Betis?

"A lo mejor sería injusto, pero hicimos un gran partido. El rendimiento individual es muy alto. No sé si fue el mejor, pero sí fue un gran partido sin lugar a dudas".

Ilusión en el beticismo

"Al tener el estadio al cien por cien eso da un ambiente especial. El equipo está jugando bien y la gente está disfrutando de una buena combinación, el plantel es consciente de la ilusión que ha generado. Hay que jugar con intensidad y calidad. Es muy importante que el plantel esté convencido. Iremos partido a partido intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

Controlar la euforia

"Primero, para nosotros es una  gran responsabilidad y ver la alegría de que la gente disfrute después de tanto tiempo por la pandemia sin estar en el estadio. Ahora el equipo está a un gran nivel y jugando así creo que nuestra alegría es para la gente. Que vengan a disfrutar al estadio lleno. Los resultados cambian rápido y todos los días hay que estar exigiéndose más. Es una mezcla de responsabilidad y alegría y estamos todos muy contentos".

¿Quién es el delantero titular?

"Más que ponérmelo difícil, me lo ponen fácil, con distintos jugadores a ese nivel y jugando cada tres días. Cuesta mucho elegir los once. Muy contento por Borja, lo da todo siempre. Contento por Willian José, muy bien integrado. Más que nombres personales, contento por el plantel. Somos un equipo competitivo en las dos competiciones en las que estamos ahora".

Carvalho

"Personalmente, como técnico, trato de hacer lo mismo con cada jugador, le exijo a cada jugador lo que yo sé que es capaz de dar. William tiene un techo más alto. Creo que es mérito de todo el plantel, de que todos estén compitiendo con el Betis y su gente, y entre ellos mismos".

Cuarta tarjeta de Fekir

"Mañana empezaremos a pensar en el Atlético de Madrid. Entramos en una semana importante, Atlético, Leverkusen y Sevilla. Nos vamos a pensar si tiene cuatro amarillas, sino en el mejor once que podemos sacar. No tenía la menor intención de que fuera amonestado hoy para estar ante el Sevilla. Sería una incongruencia. Para mí, el partido siguiente es el más importante".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios