Real Betis

El Betis hace oficial el adiós de Setién

  • El club verdiblanco asegura que ha sido una decisión de ambas partes

Ángel Haro junto a Serra, hoy en el palco del Bernabéu.

Ángel Haro junto a Serra, hoy en el palco del Bernabéu. / Joaquín Corchero

El Betis acaba de hacer oficial el adiós de Quique Setién, que no seguirá como entrenador de la primera plantilla verdiblanca, una decisión consensuada por ambas partes, según se anuncia en el comunicado.

"El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada. En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional. Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique", ha expuesto el club verdiblanco.

Tras las diversas reuniones de los últimos días, tanto los dirigentes béticos como el propio entrenador tenían claro que la continuidad era contraproducente, después de que la afición se hubiera expresado en contra de un técnico que no había cumplido los objetivos deportivos en esta temporada y que tampoco contaba con el favor del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios