Real Betis

Conference League: cruces, fechas y emparejamientos de la ronda previa a los octavos

El trofeo de la Conference League

El trofeo de la Conference League / Martin Divisek / EFE

El Real Betis conoce ya a su rival en la ronda de playoffs de la Conference League, que es la fase previa a los octavos de final. El conjunto bético cayó eliminado de Europa League tras perder en el Villamarín ante el Rangers FC, lo que sumado a la victoria del Sparta de Praga le relegó al tercer puesto del grupo y la consiguiente clasificación a Conference.

El sorteo de la UEFA Conference League se ha celebrado este lunes 18 de diciembre en Suiza a las 14:00. En esta fase previa se enfrentan los segundos de grupo de Conference ante los terceros de Europa League. Esta es la lista de los ochos equipos con los que el Betis podía verse las caras en esta ronda: Slovan Bratislava (Eslovaquia), Gent (Bélgica), Dinamo de Zagreb (Croacia), Bodo Glimt (Noruega), Legia Varsovia (Polonia), Ferencvaros (Hungría), Eintracht Frankfurt (Alemania) y Ludogorets (Bulgaria).

Por el funcionamiento de la competición, la ida se celebra en el estadio del equipo que ha caído de Europa League, motivo por el que ya está confirmado que el conjunto verdiblanco va a jugar la ida en el Benito Villamarín, mientras la vuelta será el 22 de febrero en casa de su contrincante.

El Betis se verá las caras con el Dinamo de Zagreb

El equipo de Pellegrini se enfrentará al Dinamo de Zagreb en la fase de playoffs de Conference League, la ronda previa a los octavos de final. La ida se disputa el 15 de febrero en el Villamarín y la vuelta el 22 en el estadio Maksimir de la capital croata.

Estos son los otro siete emparejamientos de la fase de playoffs de Conference League:

Betis - Dinamo Zagreb

Sturm Graz - Slovan Bratislava

Servette - Ludogorets

Union Saint-Gilloise - Eintracht de Frankfurt

Olympiacos - Ferencvaros

Ajax - Bodo Glimt

Molde - Legia Varsovia

Maccabi Haifa - Gent

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios