Betis

Fekir y Canales, listos para el Betis - Rayo de la Copa

  • Ambos jugadores han participado en el entrenamiento de hoy con el grupo

Fekir junto a Sabaly, en el entrenamiento de este miércoles.

Fekir junto a Sabaly, en el entrenamiento de este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

Manuel Pellegrini podrá contar con su once de gala del Betis para el decisivo encuentro ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey, después de que tanto Sergio Canales como Nabil Fekir se hayan entrenado sin problemas en la sesión de hoy. El propio entrenador chileno lo ha confirmado en su conferencia de prensa previa al duelo, en el que también ha señalado que Bellerín está mejor de las molestias que le impidieron ejercitarse el martes.

"Están los dos en condiciones, tienen golpes que recibieron en el último partido, pero se han entrenado bien", ha comentado el técnico chileno sobre Canales y Fekir, que también se ausentaron en las primeras sesiones de la semana, pero que hoy ya han estado con el grupo.

Tanto Fekir, que dejó el derbi en el descanso debido a la fuerte entrada de Acuña, como Canales, que abandonó el estadio con molestias, han realizado un trabajo específico para llegar en las mejores condiciones posibles para una cita de tanta importancia como la de este jueves.

También ha señalado Pellegrini que Bellerín podrá estar en la lista de convocados, aunque sigue teniendo alguna molestia. "Tiene todavía alguna molestia, pero, aunque quizá no esté para los 90 minutos sí va a estar en la citación", ha indicado el técnico chileno.

Así, el conjunto verdiblanco continúa con cinco bajas, las de Martín Montoya, lesionado de larga duración, Víctor Camarasa, Rodri, Miranda y Diego Lainez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios