Betis

Fekir y Paul se suman al parte de bajas del Betis

  • Pellegrini ha desvelado que el francés tiene molestias en una rodilla

Fekir conversa con Pellegrini en un momento del partido del pasado domingo.

Fekir conversa con Pellegrini en un momento del partido del pasado domingo. / Antonio Pizarro

Si Manuel Pellegrini tiene previsto realizar rotaciones en el encuentro entre el Betis y el CF Talavera, el técnico también deberá contar con el incremento del parte de bajas, después de que haya desvelado que ni Nabil Fekir ni Paul podrán estar disponibles para la cita copera.

El francés, que reapareció ante la Real Sociedad tras tres encuentros sin jugar, sufre unas molestias en una rodilla, por lo que Pellegrini no lo incluirá en la lista de convocados. "La tiene un poco inflamada", ha indicado el preparador verdiblanco sobre esa dolencia de Fekir. Tampoco podrá participar el joven Paul, del que Pellegrini ha señalado que será baja unas dos semanas.

De igual forma, el entrenador chileno seguirá sin contar con Claudio Bravo, con quien no se quiere arriesgar en su recuperación y permanecerá fuera del equipo, ni tampoco con Camarasa y Sabaly, que no estarán disponibles hasta después de la pausa navideña. 

También ha mostrado preocupación el técnico por Martín Montoya, que vuelve a tener molestias en el tobillo. "Viene arrastrando una lesión, ya veremos cuál es la mejor manera para recuperarlo", ha indicado Pellegrini sobre el estado del lateral diestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios