Betis

Fekir, baja definitiva para Barcelona

  • El francés sufre una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda y se quedó fuera de la lista

Pellegrini dialoga con Fekir antes del inicio del entrenamiento del pasado miércoles.

Pellegrini dialoga con Fekir antes del inicio del entrenamiento del pasado miércoles. / Antonio Pizarro

Nabil Fekir es baja definitiva en la convocatoria del Betis para medirse al Barcelona. Si el entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, ya había apuntado este mediodía que estaba pendiente de unas pruebas médicas al francés, finalmente el técnico no ha podido contar con él para el desplazamiento hacia la Ciudad Condal.

"Ha tenido alguna molestia en el entrenamiento. Vamos a esperar el último examen del doctor, para ver cómo se encuentra, ya veremos si va citado", había dicho el preparador bético. Y es que el francés ha sufrido lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda, que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros y, tras las pruebas médicas, también se ha descartado su presencia en el duelo de mañana.

Su regreso a la selección francesa, tras ser incluido ayer por Didier Deschamps en la convocatoria, también se queda en el aire y a expensas de esa comunicación entre el Betis y la Federación Francesa de Fútbol para decidir si viaja para ser examinado por los doctores franceses.

Además de Fekir, Pellegrini tampoco contará ante el Barcelona con Juanmi, Guardado y Sidnei, pese a que el mismo entrenador había indicado que el central hispano-brasileño ya estaba a su disposición tras superar su dolencia muscular.

Montoya, que regresa tras cumplir su sanción, es la novedad en una lista en la que permanece el canterano Rodri, que la pasada semana ya estuviera en el banquillo con el primer equipo al mediodía y por la tarde jugase con el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios