Real Betis

Real Sociedad - Betis: Otro punto para el rey de los empates a domicilio (0-0)

  • El conjunto verdiblanco suma un punto en Anoeta con su sexto empate seguido a domicilio en su duodécimo encuentro liguero sin perder

  • Buena imagen del conjunto de Pellegrini en un difícil escenario ante un rival que vio bien anulados hasta tres goles

Rodri trata de llevarse el balón ante la presión de Sadiq.

Rodri trata de llevarse el balón ante la presión de Sadiq. / Javier Etxezarreta / Efe

El Betis dio por bueno el punto cosechado (0-0) en un difícil escenario como Anoeta en un igualado encuentro con alternativas de uno y otro lado en el que el conjunto de Manuel Pellegrini demostró carácter tras el varapalo europeo ante un rival al que superó por momentos, especialmente del segundo tiempo.

Y es que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero unas veces los porteros, otros los palos y otras, tres en concreto, la buena actuación de la defensa bética tirando la línea del fuera de juego evitaron que el marcador se moviese.

Empezó el Betis a verlas venir y la Real sociedad con un puntito más de intensidad, aunque poco a poco el cuadro visitante fue tomando las riendas del encuentro. André Silva marcó en fuera de juego tras un pase por la derecha de Traoré antes de que Rui Silva rozase con los dedos un disparo de Zubimendi que repelió el poste. Contestó con la misma moneda Ayoze en la otra portería y el partido se fue al descanso.

El Betis estuvo mejor en la segunda parte, aunque el peligro de la Real Sociedad era constante. Oyarzabal se encontró con el poste en una falta tonta cometida por Abner a Kubo y otra vez André Silva marcó en fuera de juego. La entrada de Assane le dio un plus en ataque al cuadro sevillano y el canteran falló un mano a mano, mientras que Marc Roca tuvo otra buena ocasión con un disparo en el interior del área que despejó Remiro.

La Real se fue en tromba a por el gol y Sadiq marco pero otra vez partiendo en posición antirreglamentaria, antes de que Pezzella metiera el pie de forma salvadora tras un fallo de Chadi Riad y que Rui Silva salvara el disparo de Kubo para firmar un merecido empate que, por el campo y el rival, sabe de forma positiva tras el varapalo europeo.

Actualizar
50
18:07 17 dic. 2023

Final del partido (0-0)

No dejó el colegiado que sacase la Real Sociedad un córner con el tiempo cumplido y se acabó el encuentro con 0-0.

18:04 17 dic. 2023

Gol anulado a Sadiq por claro fuera de juego

El delantero realista remató a placer tras un centro-chut de un compañero desde el otro lado, pero estaba muy adelantado

18:03 17 dic. 2023

Salvador Rui Silva

Minuto 89: Paradón de Rui Silva ante un remate de Kubo dentro del área tras la cesión de Sadiq.

18:01 17 dic. 2023

Isco, amarilla y suspensión

Minuto 88: No jugará Isco la próxima jornada ante el Girona, el jueves, al ver la tarjeta por una entrada por detrás a un rival que supone su quinta amonestación, por lo que tendrá que cumplir sanción.

18:00 17 dic. 2023

Error grosero de Chadi Riad que casi cuesta un gol

Minuto 86: Falló estrepitosamente Chadi Riad, que al pisar el balón lo pierde ante Sadiq que encara la portería de Rui Silva y decide pasar a Turrientes a la izquierda pero Pezzella toca lo justo evitando que se quede solo, ya que la defensa replegó y su disparo desde fuera del área salió alto.

17:58 17 dic. 2023

Anasagasti, entrar y amarilla

Minuto 85: Primera tarjeta para un jugador de ala Real, en este caso Anasagasti que acababa de entrar al campo.

17:56 17 dic. 2023

¡No vio Assane a Ayoze solo!

Minuto 82: Se llevó un balón largo Assane ante Le Normand, que reclamaba falta y encarando el área no vio a Ayoze que entraba solo por su izquierda y cedió a la derecha a la entrada de Rodri, que sólo pudo sacar un córner que se sacó sin consecuencias.

17:51 17 dic. 2023

Otra tarjeta por un agarrón

Minuto 78: Agarró Ayoze a Traoré cuando lo había driblado y el colegiado le muestra la tarjeta amarilla.

17:49 17 dic. 2023

Vaya ocasión fallada por Assane

Minuto 75: Sensacional pase interior de Ayoze ara la carrera de Assane, que falló en la conducción al final y un defensa se le echó encima para que el remate del bético se fuera alto ante la salida de Remiro.

17:46 17 dic. 2023

William Carvalho y Rodri, al campo

Minuto 73: Doble cambio en el Betis. Entran en el campo Rodri y William Carvalho por Abde y Sergi Altimira.

17:42 17 dic. 2023

Ruibal ve la amarilla por cortar una contra

Minuto 68: Agarró Ruibal a Oyarzabal cortando el contragolpe de la real y el bético es amonestado.

17:38 17 dic. 2023

Paradón de Remiro a tiro de Marc Roca

Minuto 64: Saque en corto de Isco para Marc Roca, se la devuelve y el malagueño se la cede de tacón por el costado izquierdo del área y el disparo del catalán, con remiro reaccionado porque salía para cubrir un centro, es despajado a córner. 

17:34 17 dic. 2023

Assane, de delantero en Anoeta

Minuto 60: Ayoze se mantiene volcado a la derecha y Assane se coloca como jugador más adelantado del Betis. El canterano está por delante de Borja Iglesias en las rotaciones de Pellegrini.

17:33 17 dic. 2023

Assane, al campo por Willian José

Minuto 59: Primer cambio del Betis. Entra Assane por Willian José.

En la Real, doble cambio: Zakharyan y André Silva dejan su sitio a Turrientes y Sadiq.

17:31 17 dic. 2023

Córner y remate lejano alto de Ruibal

Minuto 57: segundo saque de esquina para el Betis. La puso desde la derecha Isco y el balón, que iba abriéndose, fue despejado pro la defensa, quedando en las botas e Ruibal que probó suerte desde lejos disparando alto y desviado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios