Real Betis

William Carvalho es investigado por un delito de violación

  • El jugador declara este martes como investigado por unos hechos ocurridos en agosto y denunciados ante los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer

William Carvalho, en el partido del Betis de Copa del Rey disputado con el Alavés.

William Carvalho, en el partido del Betis de Copa del Rey disputado con el Alavés. / AFP7 / Europa Press

Ha sido un nombre que en el mercado de invierno ha sido protagonista por su posible salida a Turquía, una opción que sigue abierta estos días porque el mercado turco no ha cerrado aún, pero ahora el nombre de William Carvalho ha saltado a la palestra por otro motivo, ya que según OKDIARIO está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual. La información detalla que la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla lo ha citado en calidad de imputado para interrogarlo este martes 6 de febrero de 2024. Los hechos sucedieron el pasado mes de agosto en la capital hispalense. La víctima denunció haber sido drogada y violada por el jugador en un hotel de la ciudad.

Según el citado medio William Carvalho invitó a la víctima, con domicilio en Ibiza, a Sevilla. "Ella se citó con el futbolista en un restaurante y de ahí fueron a una discoteca. Posteriormente, se despertó en un hotel a la mañana siguiente con claros signos de violencia en su cuerpo y sin acordarse con exactitud qué había ocurrido", relata la información.

La víctima recordó en su denuncia ante los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) que el futbolista "la agarró fuertemente del cuello y la obligó a hacer una felación". También, aseguró que "recuerda perfectamente la imagen de William sobre ella en la cama".

William Carvalho debe declarar este martes en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla mientras el club apura las opciones de traspasarlo a Turquía, ya que el Besiktas se ha interesado por él en este mercado de invierno, que en el fútbol otomano se cierra el 7 de febrero.

"Dada cuenta, el estado de las actuaciones, cítese a William Silva de Carvalho a fin de que comparezca ante este Juzgado el próximo día seis de febrero de 2024 a las 9:30 a fin de prestar declaración en calidad de investigado con información de sus derechos y con apercibimiento que de no comparecer se podrá acordar su detención, remitiendo el oportuno oficio a la UFAM a fin de que proceda a la filiación completa del investigado así como a su citación para la práctica de la diligencia acordada", afirma la magistrada Doña María Ángeles Cortes Vida en la providencia del caso según OKDIARIO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios