Real Betis | Europa League

Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Rangers

  • La ausencia de Guido Rodríguez se notó demasiado en un centro del campo sin ritmo con William Carvalho y Guardado

  • Pezzella, con muchos minutos en sus piernas, no aportó la seguridad que acostumbra a la zaga

  • La crónica del Betis - Rangers (2-3)

William Carvalho trata de salir con el balón controlado presionado por un rival.

William Carvalho trata de salir con el balón controlado presionado por un rival. / Juan Carlos Vázquez

Sin el jugador que da equilibrio a todo el equipo como es Guido Rodríguez, el Betis no fue capaz nunca de gobernar el partido y controlar a un Rangers que aprovechó su superioridad en el centro del campo para pisar con peligro, y marcar dos goles, el área local en la primera parte. Fue el gran problema del conjunto de Manuel Pellegrini, capaz de levantarse dos veces para igualar el encuentro e incluso ponerse por delante, pero la falta de puntería lo evitó y acabó pagándolo con su falta de concentración atrás, ya que todos los tantos muestran errores de colocación.  

La conexión Ayoze-Miranda en el primer tiempo generó casi todo el ataque del cuadro bético en el primer tiempo, con Isco haciendo daño cuando se acerca al área, pero bajando demasiado para ayudar a sacar la pelota ante los problemas de un William Carvalho sin ritmo y un Guardado que lo pasa mal si tiene que salir desde el inicio en encuentros de alta intensidad.

Rui Silva Vendido en los goles por la defensa, pero un portero de nivel debe hacer algo más.

Bellerín Sufrió en defensa ante Sima y no finalizó en ataque cuando llegaba al área con opciones de rematar o centrar.

Pezzella Un partido extraño. No parecía el Pezzella de siempre y no transmitía la habitual seguridad a la zaga. Al final se convirtió en un delantero más y casi marca en un remate en el área.

Marc Roca Superado y desubicado en todo momento. ¿Pudo dar un paso adelante para dejar en fuera de juego al rival en el 2-2? Quizás. Está deseando volver a su posición, porque aunque casi siempre cumplió esta vez se vio desbordado.

Miranda Desde el costado izquierdo condujo todo el peligro del Betis en el primer tiempo, gol incluido.

William Carvalho Sin ritmo. Con su trote es imposible frenar a rivales tan físicos. Sale en la foto del 2-3 con el desafortunado rebote que deja solo a Roofe y forzar el córner que dio lugar al gol. 

Guardado Mal en los desplazamientos en largos y sin guardar la posición. Pudo cambiar todo con el disparo que dio en el palo.

Guardado pide explicaciones a Dessers. Guardado pide explicaciones a  Dessers.

Guardado pide explicaciones a Dessers. / Juan Carlos Vázquez

Assane Muy trabajador, pero sin acabar las jugadas. Llegaba siempre un segundo tarde para poder rematar.

Isco Muy participativo. Se movió mucho para ayudar en la salida de la pelota llegando a zonas en las que no puede producir en ataque. Al final, sin fuerzas.

Ayoze La sociedad con Miranda es perfecta en la banda, porque su trabajo permite al lateral subir sin miedo a que le pillen la espalda. Un golazo el del 2-2.

Borja Iglesias Gran asistencia a Miranda en el primer tanto, pero su falta de confianza se le nota a la hora de rematar. Pedir perdón en cada error no hace más que señalarlo cuando las disculpas son constantes.

Willian José Salió para reactivar el ataque y no lo hizo.

Abde Lo intentó, sin suerte, cada vez que agarraba la pelota mirando la portería contraria. es lo que se le pide.

Luiz Henrique Sus centros a pierna cambiada al final son propios de un infantil que no tiene fuerza para poner el balón en el área. ¿De verdad alguien piensa que va a venir alguien de la Premier a llevárselo?

Ruibal Sin tiempo para nada en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios