Betis

El mensaje de Fernando Alonso para el Betis

  • "Os animo a que creáis en el plan", dice el asturiano en un vídeo

Fernando Alonso posa con la camiseta del Betis.

Fernando Alonso posa con la camiseta del Betis. / RBB

Si el Betis recuperó sus mejores sensaciones con la victoria ante el Elche, el fin de semana también ha dejado un podio para Fernando Alonso siete años después. Curiosamente, el propio club verdiblanco ha colocado en las redes sociales un mensaje del asturiano hacia los aficionados verdiblancos.

"Hola, soy Fernando Alonso y os animo a que creáis en el plan", señala Fernando Alonso, que comparte el patrocinio de Finetwork con el propio club verdiblanco o el capitán Joaquín.

El concepto del plan se ha convertido en un mensaje habitual de los aficionados verdiblancos durante esta temporada para destacar el buen trabajo de Manuel Pellegrini. Tras la semana negra con las derrotas ante el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y el Sevilla, las dudas surgieron en el entorno del Betis, aunque las mismas acabaron despejadas en los primeros 27 minutos de Elche.

"La verdad es que el tema de las dudas o lo sé. Yo lo dije la semana anterior, que si alguien tenía dudas, internamente no teníamos ninguna sobre lo que estábamos haciendo. Sólo había que mirar la tabla en las dos competiciones que estamos jugando para darse cuenta de lo que estamos haciendo. Que en algún momento se juega mal, en algún momento se pierde", aseguró Pellegrini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios