Hermandad de la Amargura

'Amarguras' celebrará su centenario el próximo marzo

  • Un completo programa de actividades conmemorará los 100 años de la marcha de Manuel Font de Anta

Jesús Mejías presenta el logotipo del centenario de 'Amarguras'. Jesús Mejías presenta el logotipo del centenario de 'Amarguras'.

Jesús Mejías presenta el logotipo del centenario de 'Amarguras'. / Consejo de Hermandades

La Hermandad de la Amargura, el Consejo de Hermandades, el Ayuntamiento, el Ejército y la Fundación Cajasol se unen para conmemorar en 2019 el primer centenario de la marcha procesional Amarguras, compuesta por Manuel Font de Ana. Jesús Mejías ha sido el encargado del logotipo de esta celebración.

El programa de esta celebración consta de diversas actividades el próximo marzo. Arrancará con una exposición en el Patio Cajasol el 8 de marzo. Más tarde, el día 14, tendrá lugar un concierto de la Banda Municipal en el Teatro de Capitanía. Otro concierto, en este caso didáctico y en la iglesia de San Juan de la Palma, explicará a los más pequeños este poema sinfónico en una fecha aún por determinar. El 15 de marzo, en el Patio Mayor del Ayuntamiento, varios pintores expondrán bajo el título Amarguras. Un día después, Cajasol acogerá un concierto de violín, piano, guitarra y voz. Todo ello se desarrollará al mismo tiempo que un ciclo de conferencias y mesas redondas en las que participará, entre otros nombres, el periodista de Diario de Sevilla Carlos Colón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios