El Palquillo

El Consejo de Hermandades presenta su actualizada página web

El presidente insiste en la idea de cambiar "la piel digital de la institución"

El presidente insiste en la idea de cambiar "la piel digital de la institución" / Consejo HHyCC

El Consejo de Hermandades ha presentado, en la mañana de este viernes y en compañía de los medios de comunicación, la que ya es su nueva página web, actualizada y modernizada con respecto a la anterior. Según la institución, es una web que se caracteriza por su "diseño atractivo, funcional y adaptable, que permite a los usuarios navegar de manera intuitiva y acceder fácilmente a la información que buscan. Desde la página de inicio, los visitantes pueden explorar las diferentes secciones y descubrir las hermandades de penitencia, gloria y sacramentales que conforman la nómina cofrade de la ciudad".

Interfaz de la nueva página web Interfaz de la nueva página web

Interfaz de la nueva página web / Consejo HHyCC

Navegando por la web, los cofrades pueden encontrar todo tipo de información relacionada con las cofradías, desde los horarios de las procesiones, los itinerarios y otros eventos destacados. La web ha sido realizada por la empresa local NetHerman, y cuenta además con una sección de noticias regularmente actualizada. "Aquí se publican las acciones del Consejo de Hermandades, artículos sobre eventos recientes, actividades solidarias y otros aspectos relevantes para las hermandades y cofrades en general. Esta sección mantiene informados a los usuarios sobre las novedades más relevantes del mundo cofrade sevillano", prosigue la nota de prensa. 

El presidente Vélez informa acerca de esta página web El presidente Vélez informa acerca de esta página web

El presidente Vélez informa acerca de esta página web / Consejo HHyCC

La nueva web no solo recoge información escrita, sino que también posee una amplia galería de imágenes en gran calidad de las procesiones y otros momentos característicos de las hermandades sevillanas, como pregones, carteles, etc. Además de la información y las imágenes, la página web ofrece recursos adicionales, como enlaces a las redes sociales del Consejo y de las propias hermandades, donde los usuarios pueden encontrar más contenido y establecer contacto directo.

Instante de la presentación de la nueva página web Instante de la presentación de la nueva página web

Instante de la presentación de la nueva página web / Consejo HHyCC

En resumen, "la página web https://www.hermandades-de-sevilla.org/ es una plataforma completa y detallada que busca promover y difundir las hermandades de Sevilla. A través de su diseño atractivo, información detallada, noticias actualizadas y recursos adicionales, este website ofrece a los visitantes una experiencia completa para conocer y participar en las festividades religiosas más destacadas de la ciudad.

"Renovar la piel digital"

Captura de la nueva configuración de la web Captura de la nueva configuración de la web

Captura de la nueva configuración de la web / Consejo HHyCC

Durante la presentación, que ha tenido lugar este viernes en el salón de actos del Consejo, el presidente Francisco Vélez ha destacado “la importancia de renovar la piel digital de la institución y la necesidad de adaptarnos a las nuevas herramientas tecnológicas”. Además, Vélez ha puesto en valor “el trabajo que desempeñamos cada día desde nuestro departamento de comunicación para generar ese nexo de unión que es fundamental mantener ya no sólo con los cofrades, sino con toda la sociedad sevillana y con aquellos que se interesan por nuestras hermandades más allá de nuestras fronteras”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios