Turismo

Barcelona, Tenerife y Bilbao son los destinos más demandados en Sevilla con Vueling

Llegada del primer vuelo verde de Vueling que hará la ruta Barcelona-Sevilla

Llegada del primer vuelo verde de Vueling que hará la ruta Barcelona-Sevilla / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Barcelona, Tenerife y Bilbao son los destinos más demandados en Sevilla por los usuarios del Vueling. A nivel internacional, los destinos a los que más volarán los españoles en julio y agosto son Londres, París y Ámsterdam. Este verano la aerolínea ofrece 278 rutas a 104 destinos en más de 30 países, 241 de ellas con origen o destino en España y 154 a destinos internacionales.

En los próximos dos meses (julio y agosto), Vueling prevé operar cerca de 39.400 vuelos con origen o destino en el territorio nacional y más de 43.400 vuelos en toda su red. En concreto, en este periodo un total de 3.103 vuelos tendrán origen o destino en Andalucía, 1.238 en Sevilla, 1.683 en Málaga, 372 en Granada, 106 el Jerez y 76 en Almería. Este fin de semana (del 30 de junio al 2 de julio), la compañía operará en toda su red 2.098 vuelos, 149 en Andalucía.

En España, este verano las Islas Baleares son las favoritas para unos días de desconexión, con Ibiza como el destino más solicitado, seguido de Mallorca y Menorca respectivamente.

Por su parte, los destinos más demandados desde el aeropuerto de Sevilla son a Barcelona, Tenerife Norte y Bilbao, donde la aerolínea tiene 33, 20 y 18 frecuencias semanales respectivamente durante los meses de julio y agosto. Por su parte, Málaga, uno de los destinos con más éxito, contará con 39 frecuencias semanales a Barcelona

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios