Sevilla

Francisco Serrano, sobre la sentencia de 'la Manada': "Hasta un gatillazo puede terminar con el impotente en prisión"

  • El líder de Vox en Andalucía cree que el fallo del Supremo "altera las garantías constitucionales" y "es un torpedo contra la heterosexualidad"

El portavoz de Vox en la Junta de Andalucía, Francisco Serrano. El portavoz de Vox en la Junta de Andalucía, Francisco Serrano.

El portavoz de Vox en la Junta de Andalucía, Francisco Serrano. / Antonio Pizarro

La decisión del Supremo de elevar la pena a los miembros de la Manada ha provocado numerosas reacciones, pero ninguna tan llamativa como la de Francisco Serrano, juez y líder de Vox en Andalucía. El Alto Tribunal condenó ayer por agresión sexual a los cinco jóvenes que, según el fallo, violaron a una chica en los sanfermines de 2016. Y esa decisión según el diputado sevillano es "gravísima", pues, a su juicio, "altera todas las garantías constitucionales". 

Mucho más expresivo se muestra, en una publicación en Facebook, cuando afirma que "hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión". Serrano ya hizo una primera valoración en Twitter para señalar que el fallo del Supremo está "cargado de condicionantes mediáticos y políticos", pero en la otra red social ha ido más allá.

"Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista", continua el presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, quien considera que, con la jurisprudencia que deja este fallo del Supremo, "si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación"

"Es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre", insiste Serrano en su publicación, donde vaticina que la sociedad se encuentra "ante la paradoja progre en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución".

"Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro", culmina Serrano, que ya ha sido criticado en redes por la líder del PSOE andaluz y ex presidenta de la Junta, Susana Díaz, quien considera que estas posturas del líder de Vox "refuerzan la justicia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios