Contenido Patrocinado

Una startup sevillana, lanzadera de negocios de éxito fundada por Miguel Ortiz

Hace tres años que irrumpió en el mercado español Gráfica Estudio Creativo, una empresa sevillana especializada en el diseño web y en la implementación de técnicas que mejoran el posicionamiento en buscadores de un sitio y fortalecen una marca en internet.

Aunque se trata de una empresa joven, no hay que confundirse. Sus integrantes tienen más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad y el diseño. De hecho, Miguel Ortiz, su fundador, es uno de los más renombrados expertos en marketing digital de Andalucía.

Por qué recurrir a los profesionales para mejorar tu negocio online

Un cliente que visita un sitio por primera vez, necesita encontrar ciertas características que le transmitan confianza. Se trata de un proceso que ocurre a nivel casi inconsciente. Para lograr el efecto deseado, los diseñadores web deben prestar atención a los colores utilizados en todos los elementos, el tipo de letra, la forma de los botones o el logotipo, todo debe estar acorde con la imagen que el negocio debe transmitir. Y esta startup de diseño web en Sevilla sabe cómo conseguirlo.

Es importante que la web sea responsive; el usuario debe navegar con facilidad en cualquier pantalla, no importa si se trata de un pc, una tablet o un smartphone. También es imprescindible prestar atención al contenido. La redacción de los textos debe ser profesional y estar libre de errores ortográficos y gramaticales. Por otro lado, hay que hacer un uso adecuado de las palabras clave, de manera que el público potencial pueda encontrarlo al buscar ciertos términos de búsqueda en Google.

Para que los motores de búsqueda cumplan su objetivo de atraer a los usuarios a un sitio corporativo, tienda virtual, página de aterrizaje o portafolio en línea o blog, todo el contenido necesita estar correctamente optimizado para SEO. De lo contrario, se perderá entre todo un mar de resultados.

¿Qué ofrece Gráfica Estudio Creativo a sus clientes?

Convertir a un sitio web en una útil plataforma de ventas es una labor compleja que requiere de tiempo y de la intervención de expertos como los de Gráfica Estudio Creativo.Esta agencia ha diseñado portales de gran éxito y altos volúmenes de venta para sectores tan variados como el turismo, el flamenco, la docencia o las revistas digitales, e incluso un gran número de plataformas de difusión y venta para influencers como Rocío Osorno, y otras muchas compañías que aparecen en su portfolio. Y es que la empresa tiene una especial relación con negocios dedicados al flamenco, como los tablaos.La empresa brinda servicio en toda España y en países de América Latina. Dependiendo de las características del negocio, recurrir también a la promoción convencional puede ser una buena idea. Por eso, cuentan con un equipo de diseñadores gráficos que elaboran anuncios efectivos para revistas, periódicos, flyers y cartelería. Están ubicados en la sevillana calle Alemanes, en pleno centro de la ciudad, aunque su red comercial visita in situ a las empresas que deciden emprender un nuevo proyecto en Internet.