El tiempo en Sevilla

Altas temperaturas para todo el Puente de Andalucía

  • La máxima ascenderán hasta los 27 grados del domingo, con cielos pocos nubosos.

Tres jóvenes disfrutando del sol

Tres jóvenes disfrutando del sol

El 28 de febrero es un gran día para Andalucía y el tiempo acompañará a su celebración. La temperatura mínima se encuentra en 7 grados y la máxima está por encima de los 20 grados. El cielo respetará este día con pocas nubes.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a partir de hoy hasta el fin de semana las temperaturas son agradables e incluso altas para la estación en la que nos encontramos. La máxima se encuentra en 24 grados hoy e irá ascendiendo progresivamente hasta el domingo alcanzando hasta los 27 grados. De la misma forma ocurre con la mínima, que ascenderá desde los 7 grados hasta los 10 durante la semana. 

El tiempo 27 Febrero El tiempo 27 Febrero

El tiempo 27 Febrero

Las buenas temperaturas se sumarán este año a la celebración del Día de Andalucía y continuarán al menos hasta el fin de semana. En concreto, hasta el viernes habrá pocas nubes, pero el fin de semana el sol brillará con fuerza y cielos despejados. Para la siguiente semana, la primera de marzo, apuntan sin embargo algunas nubes.Y el interrogante seguirá siendo el mismo: tiempo primaveral y ni atisbo de lluvias.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios