DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

El tiempo en Sevilla

Altas temperaturas en Sevilla pero sin ola de calor

  • La ciudad escapa de las alertas por riesgo pero el termómetro rozará los 40 grados el fin de semana

Un joven se refresca en una fuente pública de la ciudad.

Un joven se refresca en una fuente pública de la ciudad. / Víctor Rodríguez

Últimos días del mes de junio con temperaturas en ascenso. Sevilla vivirá un fin de semana marcado por una subida del mercurio, pero sin llegar a activarse las alertas por riesgo. Las máximas más altas se esperan para el sábado, con una previsión de 38 grados. Las mínimas también serán altas y alcanzarán los 21 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes una jornada soleada y con temperaturas en ascenso. La máxima prevista para hoy en la capital es de 36 grados. La Aemet sí activará hoy el nivel de riesgo amarillo en la campiña sevillana entre las 12:00 y las 20:00 por temperaturas máximas superiores a los 38 grados. La misma alerta se mantiene para mañana sábado, cuando en la capital se espera otra subida del termómetro. Sevilla rozará los 40 grados pero se va a mantener al margen de esas alertas meteorológicas.

Las temperaturas empezarán a suavizarse a partir del domingo. La máxima en Sevilla caerá hasta 4 grados aunque las mínimas seguirán siendo altas y la sensación de calor seguirá siendo alta.

La previsión del tiempo en Sevilla. La previsión del tiempo en Sevilla.

La previsión del tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios