Sevilla FC

Ben Yedder: el Mónaco dispuesto a pagar la cláusula, según 'L'Equipe'

  • El diario francés asegura que el acuerdo entre el club del Principado y el delantero del Sevilla es total, por cinco temporadas

  • También sugiere que hay principio de acuerdo con el Sevilla para el traspaso de Rony Lopes

Ben Yedder sonríe en una imagen de hace algunos días en Alemania.

Ben Yedder sonríe en una imagen de hace algunos días en Alemania. / SFC

Esta semana pude haber movimientos importantes en forma de salida. El Mónaco está dispuesto a pagar la cláusula de 40 millones de euros por Ben Yedder, según ha anunciado en la medianoche de este lunes el prestigioso diario L'Equipe.

El rotativo deportivo francés asegura que el acuerdo entre el club monegasco y el futbolista del Sevilla es total y que, ante el rechazo de su oferta de 20 millones de euros y Rony Lopes por Ben Yedder, está dispuesto a pagar su cláusula.

Para ello ha sido necesario que el Galatasaray haya realizado a su vez una oferta por Falcao, que está camino de Estambul. Era la condición necesaria, el hueco que dejará el colombiano, para que el Mónaco apostase de veras por Ben Yedder. Según la información francesa, el francotunecino firmará por cinco temporadas.

Además, L'Equipe asegura que hay un principio de acuerdo entre el Sevilla y el Mónaco por Rony Lopes, futbolista por el que preguntó Monchi antes de realizar una oferta por Bergwijn

De ser cierto el apunte del rotativo francés, el Sevilla se decantaría por el extremo brasileño con pasaporte portugués, ante la petición del PSV de 40 millones, justo lo que ingresaría por Ben Yedder. La última oferta nervionense por el internacional holandés fue de 25 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios