Sevilla FC

Ben Yedder se niega a marcharse a China

  • L'Equipe asegura que el delantero francés ha rechazado el salario de 12 millones anuales que le ofrecía el Beijing Sinobo Guoan

Ben Yedder, durante un entrenamiento de la pasada campaña.

Ben Yedder, durante un entrenamiento de la pasada campaña. / Juan Carlos Muñoz

La de Wissam Ben Yedder es una de las grandes incógnitas del verano en el Sevilla. Es sabido que el francés está en la rampa de salida y, en los últimos días, su nombre se había vinculado al del Beijing Sinobo Guoan. El club chino parece dispuesto a llegar a las cantidades que exigen en Nervión a cambio del delantero, pero según ha publicado L'Equipe, éste desecha la posibilidad de marcharse a China.

Las informaciones del diario galo apuntan que Ben Yedder ha rechazado un salario de 12 millones anuales y una suculenta prima de fichaje. El punta de 28 años trasladó su decisión a los dirigentes del Beijing Sinobo el domingo por la noche y esperará otras alternativas para salir del Sevilla.

El conjunto rojiblanco ya se ha cubierto las espaldas, con las contrataciones de Dabbur y De Jong o el regreso de Carlos Fernández -que de momento trabaja a las órdenes de Lopetegui-, pero con agosto al caer, Ben Yedder aún no ha encontrado destino para la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios