Sevilla FC

Castore, la firma de Andy Murray, sustituye a Nike en las equipaciones del Sevilla

  • Es la firma que viste por ejemplo al Rangers, reciente visitante con motivo de la final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Los escudos de Castore y el Sevilla, sobre un artesonado mudéjar del Alcázar de Sevilla.

Los escudos de Castore y el Sevilla, sobre un artesonado mudéjar del Alcázar de Sevilla. / SFC

El Sevilla ha anunciado el acuerdo definitivo con la firma deportiva Castore, del ex tenista Andy Murray, para vestir al equipo en las próximas cuatro temporadas, después de que se terminara el contrato con Nike.

La marca británica fue fundada en Liverpool en 2015 y se convierte así en el nuevo patrocinador técnico del club de Nervión para las cuatro próximas temporadas.

Castore, que desmintió en Estadio Deportivo que las equipaciones filtradas fueran las del Sevilla de la próxima temporada, pues aún no las había confeccionado, será la encargada de proporcionar la ropa de juego y de entrenamiento del primer equipo, del Sevilla Femenino y de los escalafones inferiores. 

Se trata de una marca de rápido y gran crecimiento que, por ejemplo, viste al Glasgow Rangers, reciente visitante con motivo de la final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La firma se dio a conocer a través de una asociación con el Grand Slam de tenis de Wimbledon y con el doble campeón olímpico Andy Murray, que ahora es accionista de la compañía.

Los dos nuevos socios, Sevilla y Castore, se congratulan de una simbiosis que guarda "enormes similitudes en su filosofía, comenzando por una historia de superación y ambición, pero siguiendo con un camino propio en la búsqueda de un crecimiento imparable", según anota la web sevillista en su anuncio.

"Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus prendas. Las equipaciones de la temporada 2022-23, que se presentarán próximamente, estarán inspiradas en el sevillismo y en la ciudad, hechas por y para el aficionado sevillista". 

Precisamente fue el Rangers el primer equipo de fútbol al que vistió, desde la temporada 2020-21. Ya lo hace también con el Newcastle United y el Wolverhampton Wanderers en la Premier League.

En la Liga se estrena con su desembarco en el Sevilla. La firma también está presente en otros deportes de masas en el Viejo Continente y fuera de él, como el rugby, la Fórmula 1 -es patrocinadora del equipo McLaren Racing-, el tenis o el cricket.

José Castro se felicitó del acuerdo: "Vincularnos a Castore supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores, una marca ambiciosa que en muy pocos años, empezando desde cero, ha llegado para romper el statu quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Compartimos ese espíritu de crecimiento sin límites y estamos convencidos de que tanto Castore como el Sevilla FC vamos a conseguir objetivos importantes de forma conjunta".

Tom Beahon, cofundador de Castore, también mostró su satisfacción: "Estamos muy orgullosos de anunciar este acuerdo de patrocinio y así poder expandir nuestra presencia en el fútbol europeo. El Sevilla es un gran club con grandes aspiraciones y estamos convencidos de que son el equipo adecuado para representar la filosofía de nuestra marca. Este es un emocionante paso para Castore y trabajaremos codo con codo con el Sevilla FC de cara a esta temporada 2022-23”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios